martes, 17 de junio de 2014

II TORNEO DE CAÑONEROS DE KAYAK POLO EN BURRIANA


El club ATHLETIC BURRIANA con la colaboración de Citra Borriana Cervesa Artesanal, NARANIGA, PROYECTO KAYAK COLLECTIVE, Club de Regatas Burriana, Tecninau, Somdemar, For Sails y Burriananova organiza la segunda competición de Kayak Polo de lanzamientos desde el centro del campo que se celebrará el próximo 21 de junio en el descanso del IV Torneo de Segunda División Hombres de la XVI Liga Nacional de Kayak Polo.

BASES.
1.- Cada club/equipo podrá inscribir un máximo de un jugador para la competición.

2.- Para fomentar la participación se recomienda la realización de competición interna de cada equipo para la elección del jugador seleccionado por cada equipo.

3. - Cada participante deberá inscribirse el sábado por la mañanacon los siguientes datos: NOMBRE/ CLUB / DORSAL / LOCALIDAD / AÑOS DE PRACTICA DE KAYAK POLO/ APODO e información que considere de interés.

4.- La organización se reserva la opción de invitar participantes a su elección.

5. - Cada jugador inscrito realizará 5 lanzamientos en estático desde el centro del campo que serán contabilizados. Los 3 jugadores que realicen más dianas pasarán a una ronda final con 3 lanzamientos que realizaran de manera escalonada. En caso de sucesivos empates se irán eliminando participantes y se repetirán los lanzamientos en rondas de 3.

6. - Los tres finalistas tendrán diplomas y regalos en la fiesta que se celebrará la noche del sábado en el Naraniga Platja de Borriana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario